martes, 9 de octubre de 2012

Fichas de mis carritos: #20 Impala Nascar de Danica Patrik



 

Uno de mis pasatiempos es juntar carritos, además debo confesar mi afición por el diseño automotriz, por ello he decidido realizar estas fichas que comparto con ustedes con los datos más interesantes de cada uno de mis modelos.
Marca: General Motors, Chevrolet,
Año: 2010
Tipo: Stockar de Nascar
Historia: Para esta ficha me da gusto mencionar que se trata de un auto único, es ni má sin menos que la réplica del auto utilizado en la Serie NASCAR por Danica Patrik -¿Quién es esa?- se preguntarán algunos de ustedes, ella es la primer mujer en ganar en una competencia de NASCAR, y es piloto del No. 7 del equipo de Jr Motorsports actualmente. El auto es un impala modificado como Stockar (los stockars se describirán en otra ficha) y es patrocinado por Lowe’s, lo que viene siendo equivalente del Home Depot acá en México, y por la Guardia Nacional (la de EUA). Danica fue cuestionada por no ganar ni una carrera en 3 años y mantenerse como titular de la escudería, además se le comparó con Anna Kournikova por sus apariciones en revistas presumiendo su sensualidad. Y como para mencionarse especialmente ¡También salió en los Simpson!



Agradecimientos a mi hermana Caro por hacerle de fotógrafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Germán, en el nombre del demonio

Germán…  Claro que recuerdo ese nombre, yo nunca olvido uno: pequeña víctima de sí mismo, ignorante de su capacidad, temeroso del profu...