Entre piernas: romanticismo, erotismo y amantes corriendo.

Entre piernas podemos encontrar más que fábricas de gametos, están también muchas historias que van más allá de infecciones en vías urinarias, comezón o futuros seres humanos. Están las historias de las infecciones en los codos raspados, rodillas, moretones o dientes caídos de quienes se la parten intentando enamorarse o de quienes escapan de ello, entre piernas encontraremos al cajón de lo prohibido (Cajón con "J" no con "G"), quizá un lugar donde hace tiempo guardaba escritos de fantasías o comentarios que por temor a la desaprobación moral tenía guardados, hoy esos juicios morales poco pueden hacer ante mi creciente ego al publicar. 

Entre piernas y en el cajón de lo prohibido encontrarán deformaciones de experiencias personales (porque no me la paso cogiendo), experiencias verídicas (pero no distinguirán una de otra), palabras que quise decir y no me atreví, o cosas que ahora me podrían servir para llevarme a mi casa a la chica que recién conocí. Es aquí donde pondré halagos, caricias, y entregas, 

Todo lo concupiscible (Lo cochinote) así como lo que debería ser guión de película cursi lo podrás encontrar entre los links.


Los escritos del extinto Blog erótico:




Textos para niñas "Lindas"

La Dama Blanca                                         La chica de Ojos de Invierno


Aunque albino sea tu nombre...                               México antes DF a... Muy tarde 


Carta desde la tercera base                                           Pa la Realeza...   


Carta desde acá                                                            Velocidad
          



No hay comentarios:

Publicar un comentario