lunes, 17 de septiembre de 2012

Placebo alista lanzamiento de su nuevo material discográfico

En realidad a mi me entusiasma mucho esta noticia. A pesar que el pasado 20 de Agosto Brian Molkos tuvo un malestar durante un concierto en Austria que no le permitió más que tocar una canción, ayer se ha revelado la siguiente noticia.

La agrupación encabezada por Brian Molko ha anunciado que editará el próximo 12 de octubre un nuevo EP titulado B3 en el cual se podrán escuchar cinco canciones: 'B3', 'I Know You Want To Stop', 'The Extra', 'I.K.W.Y.L' y 'Time Is Money'. Así es como pronto tendremos un nuevo disco de Placebo y con ello una tentativa gira en la que podría venir a México.

En el concierto anterior en el 2009 tuve la oportunidad de estar presente y disfrutar de la banda que más me gusta, y menciono que sin duda el próximo material será de gran calidad también.

El material se da justamente mientras el trío autor de composiciones como 'Without You I'm Nothing', 'Scared Of Girls', 'Every You Every Me' y '36 Degrees' preparan su próximo disco de estudio, el séptimo en su carrera que comenzó en la década de los 90.

Apenas el 31 de octubre de 2011 Placebo publicó el DVD 'We Come In Pieces', el cual recoge una actuación de hace un par de años en el O2 Academy Brixton. Dicha entrega cuenta con 20 temas como parte de la que fue el último recital del 'Battle Of The Sun Tour'. 

Aquí les dejo el video de B3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Germán, en el nombre del demonio

Germán…  Claro que recuerdo ese nombre, yo nunca olvido uno: pequeña víctima de sí mismo, ignorante de su capacidad, temeroso del profu...