domingo, 16 de septiembre de 2012

Fichas de mis carritos: #15 FXX




 

Uno de mis pasatiempos es juntar carritos, además debo confesar mi afición por el diseño automotriz, por ello he decidido realizar estas fichas que comparto con ustedes con los datos más interesantes de cada uno de mis modelos.
Marca: Ferrari
Año: 2005
Tipo: Prototipo
Historia: Para cualquiera que no se tome la molestia de revisar este modelo, diría que solamente rebautizaron al Enzo, pues se utilizó como base el diseño del anterior casi por completo, no obstante las diferencias notables son en el motor. El FXX es un auto prototipo, es decir que no está a la venta en el mercado ordinario, ni por encargo, además está siendo monitoreado y revisado constantemente, todo esto como un plan de desarrollo del modelo definitivo, solamente existen 30 autos FXX, uno de ellos es propiedad de Schumacher y se distingue del resto por su color negro absoluto y detalles opacos en lugar de los cotidianos cromados, este auto es el único con esas características. Su motor de 12 cilindros está diseñado para carreras, y sus poseedores solo pueden manejarlo en pistas en fechas específicas. En este modelo se conjugan los mayores avances que tiene a su alcance la escudería Ferrari por parte de sus F1, y solo puede ser adquirido por quien ya posee un Ferrari con anterioridad.

Agradecimientos a mi hermana Caro por hacerle de fotógrafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Germán, en el nombre del demonio

Germán…  Claro que recuerdo ese nombre, yo nunca olvido uno: pequeña víctima de sí mismo, ignorante de su capacidad, temeroso del profu...