martes, 18 de septiembre de 2012

Camionetas decomisadas en Nicaragua sí están registradas a nombre de Televisa


Mediante una investigación hecha por NoticiasMVS y dada a conocer en la Primera Emisión, se confirmó que las seis camionetas decomisadas en Nicaragua donde se encontraron más de 9 millones de dólares y rastros de cocaína, sí están registradas a nombre de Televisa SA de CV.


Redacción MVS
Luego de que la empresa Televisa SA de CV negara que las seis camionetas decomisadas en Nicaragua en las que su interior se encontró más de nueve millones de dólares y rastros de cocaína pertenecieran al grupo televisivo, una investigación realizada por NoticiasMVS y dada a conocer en la Primera Emisión confirmó que dichos vehículos sí están registrados a nombre de la televisora mexicana.
Esta mañana la periodista Carmen Aristegui dio a conocer que los seis vehículos pertenecen a Televisa SA de CV y cinco de ellos tienen registro en la dirección: Avenida Chapultepec número 18, en la colonia Doctores, México Distrito Federal.
Horas antes mediante un documento enviado a la Fiscalía Nacional de Nicaragua Televisa aseguró que no tiene corresponsales permanentes en Nicaragua y negó que dichos automotores sean de la empresa.
Cabe señalar que la televisora propiedad de Emilio Azcárraga, emitió un comunicado el pasado miércoles 12 de septiembre en el que anunció que el 29 de agosto presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJ-DF) por la posible falsificación de marca, documentos para hacer pasar vehículos como parte de la flotilla de Televisa y con esto cometer delitos. La propia PGJDF confirmó que dicha demanda fue presentada el 30 de agosto.
Los Vehículos y sus registros
Las siguientes cinco camionetas marca general Motors, sub marca Chevrolet, Cargo Van, tipo Vagoneta con los siguientes números de placas están registradas a nombre de Televisa SA de CV con domicilio en Av Chapultepec número 18 colonia Doctores en México Distrito Federal.
* 165-XCC modelo 2010 (no cuenta con reporte de robo ni infracciones)
* 571-XXD modelo 2011 (no cuenta con reporte de robo ni infracciones)
* 848-XDG modelo 2010 (no cuenta con reporte de robo ni infracciones)
* 886-XCR modelo 2010 (no cuenta con reporte de robo ni infracciones)
* 444-XCJ modelo 2012 (no cuenta con reporte de robo ni infracciones)
La sexta camioneta, marca General Motors, sub marca Chevrolet Express Van, modelo 2011, dada de alta a nombre de Televisa SA de CV, es la única que NO está registrada en el domicilio de Av Chapultepec N°18.
* 411-XWY modelo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Germán, en el nombre del demonio

Germán…  Claro que recuerdo ese nombre, yo nunca olvido uno: pequeña víctima de sí mismo, ignorante de su capacidad, temeroso del profu...