sábado, 25 de agosto de 2012

Fichas de mis carritos: #3 BMW M3 Coupé y GT 2




Uno de mis pasatiempos es juntar carritos, además debo confesar mi afición por el diseño automotriz, por ello he decidido realizar estas fichas que comparto con ustedes con los datos más interesantes de cada uno de mis modelos.
Marca: BMW
Año: 2011
Tipo: Compacto Ejecutivo y de competencia (GT2)
Historia: El M3 fue un auto diseñado con el propósito de maximizar el rendimiento, herencia procurada desde la crisis de petróleo en el 73. El modelo del auto rojo corresponde a la 4ª generación, originalmente se buscaba llamarlo M4, pero la empresa consideró mejor conservar la tradición con el nombre. Es un Sedan Coupé que optimiza el consumo de combustible incluso en sus versiones de 8 cilindros, además cuenta con mejoras en diseño en cuanto suspensión y tracción, por ello se creó su versión GT2 que regresaría al equipo Letterman Lanigan Racing a la carrera de las 24 hrs. De Le Mans después de 2 años de ausencia. El modelo utilizado se hizo tan popular que el videojuego Need for Speed: Shift lo utilizó como auto de portada. En 2010 Jeff Koons, famoso artista diseñó un modelo utilizado en las 24 hrs. De Le Mans, y que sería conocido como el #17 de los autos elegidos para el programa de BMW Art Car.

Agradecimientos a mi hermana Caro por hacerle de fotógrafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Germán, en el nombre del demonio

Germán…  Claro que recuerdo ese nombre, yo nunca olvido uno: pequeña víctima de sí mismo, ignorante de su capacidad, temeroso del profu...