sábado, 25 de agosto de 2012

Fichas de mis carritos: #4 BMW 2002 Nueva Serie




Uno de mis pasatiempos es juntar carritos, además debo confesar mi afición por el diseño automotriz, por ello he decidido realizar estas fichas que comparto con ustedes con los datos más interesantes de cada uno de mis modelos.
Marca: BMW
Año: 1976
Tipo: Sedán
Historia: En 1962, BMW editó la llamada Neue Klasse, que en alemán significa nueva clase, se trataba de una serie de vehículos que marcarían una tendencia en sus diseños. Uno de ellos es el denominado modelo “2002”, que aunque salió en 1968 llevaba el nombre de un año que sería de un siglo después. Con el tiempo este modelo se ha convertido de uno de los más famosos sedanes de todos los tiempos, ganador de varios rallies y muy raro en su versión TI (touring internationale).



Agradecimientos a mi hermana Caro por hacerle de fotógrafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Germán, en el nombre del demonio

Germán…  Claro que recuerdo ese nombre, yo nunca olvido uno: pequeña víctima de sí mismo, ignorante de su capacidad, temeroso del profu...