miércoles, 8 de agosto de 2012

Fichas de mis carritos: #2 Porsche GT3 RS





Uno de mis pasatiempos es juntar carritos, además debo confesar mi afición por el diseño automotriz, por ello he decidido realizar estas fichas que comparto con ustedes con los datos más interesantes de cada uno de mis modelos.
Marca: Porsche
Año: 2011
Tipo: Deportivo de competencia, tracción trasera
Historia: También utiliza un chasís de la familia de los 911, pero en la parte trasera se ensancha 4mm de cada lado, haciéndolo lucir más musculoso. Este auto no tiene precisamente el motor más veloz de los de su familia, dado que el GT2 y el Turbo le sacan mucha ventaja, no obstante su diseño se enfoca a rasgos deportivos, convirtiéndose en el auto Porsche para competencia por excelencia. De hecho la sigla “RS” es Rennsports, que  significa en alemán deportivo de carreras.  Los GT3 tienen sus tubos de escape traseros juntos, no cuenta con un alerón tan enorme como el GT2, pero si aerodinámico y ágil. Cuenta con cinturones de seguridad de 6 anclajes y jaula protectora de serie. Su rival directo en competencia es el Ferrari 430. Me gustaría además agregar que de todos mis carritos, son los únicos con espejos retrovisores.


Agradecimientos a mi hermana Caro por hacerle de fotógrafa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Germán, en el nombre del demonio

Germán…  Claro que recuerdo ese nombre, yo nunca olvido uno: pequeña víctima de sí mismo, ignorante de su capacidad, temeroso del profu...