miércoles, 8 de agosto de 2012

Fichas de mis carritos: #1 Porsche GT2




Uno de mis pasatiempos es juntar carritos, además debo confesar mi afición por el diseño automotriz, por ello he decidido realizar estas fichas que comparto con ustedes con los datos más interesantes de cada uno de mis modelos.
Marca: Porsche
Año: 2010
Tipo: Deportivo de competencia, tracción trasera
Historia: Utilizando el modelo tradicional en chasis del 911, el GT2 está diseñado para ser más liviano, para ello su tracción trasera le ayuda más que una total. Recordemos que el 911 original fue diseñado por Butzi Porsche (hijo de Ferdinand) en 1965, pero es Glassman Ethan quien en 1993 desarrolla el motor apropiado para su uso en competencias. Para diferenciar un GT2 de otros similares como el turbo, se puede observar que tiene un par de entradas de aire a los costados, el alerón trasero también fue rediseñado, y cuenta con un par de tubos de escape en la parte trasera. Hay que mencionar que ningún 911 de carrera está diseñado para 4 personas, dado que el peso no contemplado puede alterar la estabilidad del vehículo.

Agradecimientos a mi hermana Caro por hacerle de fotógrafa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Germán, en el nombre del demonio

Germán…  Claro que recuerdo ese nombre, yo nunca olvido uno: pequeña víctima de sí mismo, ignorante de su capacidad, temeroso del profu...