jueves, 25 de abril de 2013

Fichas de mis carritos: Segunda temporada




La pasión por el automovilismo y el diseño van de la mano en mi colección, por ello decidí compartir con ustedes los modelos que he conseguido así como datos curiosos sobre ellos. En esta nueva línea de fichas he decidido ampliar la información de modelos que he tratado anteriormente y así mismo anexar nuevos modelos.


Nuevos autos: Las grandes casas europeas volverán a aparecer, he conseguido nuevos super autos que espero emocionen con las narraciones de sus cilindros.



Autos de película: Modelos que no veremos en nuestras calles pero que muchos han soñado con conducir. Películas clásicas, series de TV, videojuegos, etc. En esta ocasión habrá menciones al respecto



Del lejano oriente: Porque no todo lo bueno está en Europa o América, los exóticos y veloces motores japoneses también participarán.



Poderosas ediciones: A veces un paquete de actualizaciones convierte a un modelo rudo en una verdadera máquina titánica.



Indy: Ya hubo participación de Náscar, ahora hablaré de la otra gran serie en América.
Los más veloces: Los que solo existen para deleitarnos con su velocidad.


En esta nueva serie de fotografías y datos espero deleitaros con mi gusto, que es la velocidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Germán, en el nombre del demonio

Germán…  Claro que recuerdo ese nombre, yo nunca olvido uno: pequeña víctima de sí mismo, ignorante de su capacidad, temeroso del profu...