viernes, 26 de abril de 2013

¿Cyborg Superman en The New 52?


Si hablamos de Cyborg en el universo DC podemos caer en una ambigüedad, ya que 2 célebres personajes llevan ese nombre, no obstante Cyborg a secas es el bueno y El Cyborg inspira miedo. Me refiero a Hank Henshaw, mejor conocido como el Cyborg Superman, aparecido por vez primera en ¿El Regreso de Superman? pero con mayor participación en la saga que conocimos en México como El reino de los Supermanes (compendio de Action Comics, Superman the man of steel, Superman, Justice League y Green Lantern posteriores a la muerte de Superman).
Bien, pues este curioso villano que en aquella época intentó usurpar la identidad del Hombre de acero parecía no tener cabida en el nuevo universo que DC trajo con los New 52, ya que su característica imagen hace referencia a un evento que en esta línea de tiempo no ha ocurrido y que por cuestiones de sentido común debería tardar mucho más en acontecer, al menos eso se creería, no obstante ya aparecieron los primeros rumores sobre su posible aparición en un futuro cercano.
Al menos eso es lo que quieren los de DC que pensemos. Apenas este viernes se reveló un boceto realizado por Kenneth Rocafort en el que el Cyborg luce rasgos propios del estilo de la nueva serie de comics de Superman, evidentemente suena a una apuesta demasiado arriesgada, pero como Bob Harras menciona acerca de este acontecimiento: “Bueno, nunca digas nunca, ¿verdad? Como le he dicho a usted, todas las apuestas están pagadas. Todo está sobre la mesa.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Germán, en el nombre del demonio

Germán…  Claro que recuerdo ese nombre, yo nunca olvido uno: pequeña víctima de sí mismo, ignorante de su capacidad, temeroso del profu...