sábado, 6 de abril de 2013

Big Bote temporada VI

Después de varios años, regreso al dibujo terapéutico para tratar diversos males. Desde la primera vez que hice algo así muchos de ustedes han mostrado interés por esta saga que creo definitivamente, ha sido la más interesante. Dibujar a veces es complicado y cansado, muchas veces dejé los proyectos a medias, por ello pido disculpas anticipadas si de pronto solo mando una viñeta o dos.

La historia de los anteriores BogBotes es algo larga y complicada, pero muchos que no leyeron los anteriores podrán rápido entender los temas. Les dejo un resumen express para que entienden algunos términos.

Temporada 1: El BigBote nace como el programa patrocinado por Jumets en el que planean detener a 12 héroes en la prepa, todo ello para clonarlos e invadir el mundo. Durante 12 meses Gonzo y compañía tienen alocadas aventuras que terminan por enfrentarlos con su patrocinador. Al Final la presentadora (Sonia)  es secuestrada y Gonzo, que está enamorado de ella pretende rescatarla. En esa misión mueren varios de sus amigos y no salen de la prepa, Gonzo hace lo posible para sobrevivir y cumplir su sueño de seguir a Sonia, no obstante él no gana el premio y decide tomar otro camino.

Temporada 2: Jumets regresa a las andadas y con ayuda del Sr. de las naranjas y el Ente maligno planean expandir su dominio a CU, Gonzo reaparece y con ayuda de Damián y Belem logran vencer la nueva amenaza.

Temporada 3: Básicamente se repite la idea del primero, solo es un programa donde el chiste es salir de al facultad. El protagonismo recae en un grupo de hispanistas que detienen a Ñerro y Jumets de conquistar CU y prohibir la cerveza.

Temporada 4 (perdida): Es la primera que no lleva dibujos, se trata de enfrentamientos entre todos los personajes de las ediciones anteriores.

Temporada 5: Un Crossover de todos los personajes que había creado hasta entonces vs Gonzo, él intenta ganar por primera vez el BigBote.

A continuación la temporada 6...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Germán, en el nombre del demonio

Germán…  Claro que recuerdo ese nombre, yo nunca olvido uno: pequeña víctima de sí mismo, ignorante de su capacidad, temeroso del profu...