domingo, 16 de septiembre de 2012

Filtra Anonymous más de 2GB de correos electrónicos de cura pedófilo



Miembros de Anonymous en Italia publicaron una serie de correos electrónicos pertenecientes al cura Don Giacomo Ruggeri, que aprincipios de julio fue detenido después de ser acusado de abuso sexual.
Anonymous distribuyo una serie de ligas con el supuesto correo electrónico del párroco. La información distribuida contiene imágenes y videos de pedofilia y abuso sexual infantil.
A través de su blog oficial, el grupo publicó un comunicado en el que explica que el robo de la cuenta y distribución de la información sirve para demostrar que el cura violó los principios que debe inspirar.
“Don Ruggeri y su comportamiento es deplorable. Ha intentado ocultar la vergonzosa historia que tuvo como protagonista en el abuso de menores. Su vocación es sólo una: la de la cobardía”, concluye el comunicado.
En agosto pasado Ruggeri, de 43 años, fue removido de su cargo por parte de la iglesia católica, además la policía allanó su casa e incauto la computadora del clérigo. En tanto, la justicia italiana no ha revelado si utilizara los correos filtrados por Anonymous como evidencia durante el juicio contra el cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Germán, en el nombre del demonio

Germán…  Claro que recuerdo ese nombre, yo nunca olvido uno: pequeña víctima de sí mismo, ignorante de su capacidad, temeroso del profu...