lunes, 9 de julio de 2012

Superman y Action Comics a la venta en puestos de revistas



Aún no terminaba la emoción de la llegada de Batman #1 en su nueva edición al español, cuando me llevo la gigantesca sorpresa de ver en un puesto de periódico el Superman #1 también por DC Comics México. 
De manera muy similar al Batman #1, este comic es “dos en uno” en comparación a sus contrapartes norteamericanas. En este caso, se incluye lo correspondiente a Superman #1 (Guión de George Perez y Arte de Jesus Merino) y Action Comics #1 (Guión de Grant Morrison, trazos de Rags Morales y Tintas de Rick Briant).
 

La nota importante, es que este comic tiene un precio distinto al del Batman #1, el cual tiene un precio de $29 MXP, el Superman #1 tiene un precio de $35 MXP. 
Este detalle me llevó a revisar con cuidado la publicidad incluida dentro de los comics para notar el precio de otros títulos, en la cual notoriamente se ve que Justice League tendrá un precio de $21 MXP.  El resto de los títulos no son muy notables en sus precios, aunque con ayuda de una lupa se logra a notar que Green Lantern, Flash y Wonder Woman tendrán también el precio de $21 MXP;el caso de Aquaman, ni con aumento se puede llegar a distinguir el precio que tendrá. Es prudente mencionar que esto simplemente es lo que se puede ver en la publicidad. Los precios pueden ser distintos o pueden estar sujetos a cambios.
 Seguiremos al pendiente de encontrarnos más títulos ya a la venta en el regreso de DC Comics en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Germán, en el nombre del demonio

Germán…  Claro que recuerdo ese nombre, yo nunca olvido uno: pequeña víctima de sí mismo, ignorante de su capacidad, temeroso del profu...