domingo, 28 de febrero de 2010

Episodio 24, Abraham y Jesús se enfrentan por diferencias entre su interpretaciónd e la justicia.

Episodio 24: Todo para mí.
Lilith estaba imposible de calmar, sentada en el asiento del líder de SPTTRO recorría con la mirada el mismo punto en profundidad una y otra vez, las posibilidades se reducían, el quinto rollo se desperdició por completo, en tanto que el sexto no intervino cuando debió hacerlo, a eso se le suma la desaparición de Ramadán. Ella sabe que este lleva tiempo ausente desde que perdió control sobre el quinto, pero no es por que busque escapar, si no, porque debe estar preparando una trampa para el Arcángel, Lilith asume que el sexto rollo es el que tiene la forma de ángel, a su gusto el más fuerte, y a la vez también el más diplomático. Ramadán había elegido a la chica que conocía la identidad del Arcángel y a su amigo más cercano para que lo atraparan, pero ella pudo evadir las instrucciones que se le indicaron, aún existe el temor que el sexto pueda hacer lo mismo. Si Ramadán regresa sin el Arcángel, no habrá otra oportunidad para él.
Lilith contempla desde su sitio aquel baúl donde llegaron a esa oficina los rollos, seis espacios huecos y un rollo aún lo ocupan, también hay dentro seis piedras que resultan ser rocas preciosas, la primera es resultado del primer rollo abierto, el rollo que como experimento, Lilith uso en un cordero, ese presentó el defecto de ser poco coherente y más instintivo, por ello no pudo ser instruido adecuadamente, es una roca de obsidiana blanca. La segunda gema es una de ónix, que resultó tras abrirse el rollo que poseyó a Elioth, él fue el primer humano en tener el poder de un rollo, aunque su carácter violento tampoco lo hizo precisamente un elemento confiable, si no visceral. Después encontraríamos en la bolsa un zafiro que extrañamente se encuentra con colores distintos, un lado es azul intenso y se va aclarando hasta el otro extremo como si se trataran de dos rocas distintas que fingieran ser una sola roca, es la roca que quedó tras el tercer rollo que poseyera a las gemelas, esa piedra doble es la causa por la que ese espíritu pudiera tener a dos cuerpos a la vez. También está una cornalina que se manifestó después del enfrentamiento entre Kanker y el Arcángel, su brillo naranja es semejante a la coraza del cangrejo. La más trabajada en apariencia es una amatista con un púrpura intenso y enorme brillo, es la que apareció con el quinto rollo. Y por último hay una pequeña esmeralda que misteriosamente no tiene brillo, la explicación es simple. Jesús sigue vivo.
Lilith sabe que es necesario abrir los siete rollos para obtener las siete gemas, el poder del rollo liberado nos e copara ni en lo más mínimo con lo que puede otorgar una sola de estas piedras, es bien sabido por los profetas que es un poder impresionante el qua se está liberando, pero quizá no pueda ser soportado por ningún mortal en este mundo, aunque Lilith y Ramadán son de una naturaleza superior, es preocupante el verse como conejillos de indias, por ello han estado en la cacería del ser más poderoso que se conoce.
-Querido, pronto estarás aquí con nosotros, y una nueva era con su orden comenzará- Lilith dice unas palabras al aire.

En la zona aparte que Jesús creó para su encuentro con Abraham se ve apresado por este, el chico se ve completamente poseído por la rabia. Jesús intenta intervenir con sus alas, pero a la vez Abraham despliega unas con plumaje negro que detienen a las de su oponente.
Jesús se queja pues no puede escapar de la presa, ve como está a punto de ser impactado por un golpe de réquiem y ni sus alas lo pueden ayudar esta vez.
-Es cierto entonces que eres muy fuerte-ya con falta de aire-. Te felicito
Abraham logra suprimir su enojo por un instante y recuerda que Jesús es amigo de Sonia, considera que de no ser por él, no habría podido revertir la posesión de ella y lo perdona, deja de realizar su ataque y lo deja bajar.
-Eres una persona noble, es muy agradable, pero puede ser tu debilidad.
-No soy un asesino, te voy a regresar a tu estado normal y terminaremos esto de otro modo-Abraham baja la guardia y desaparece sus alas negras.
-Te digo que puede ser esto una debilidad- Jesús en el piso manipula su sombra la cual hasta acercarse a logra paralizarlo-. Si sabes que ahora soy tu enemigo, no bajes tu guardia.
Abraham no puede moverse, Jesús se levanta y camina hasta estar más próximo.
- Podría matarte ahora, más me interesa que vivas, debes escucharme- Jesús cambia el escenario a la imagen pos apocalíptica-. Este es el mundo como tal si sigue su curso actual, nosotros pretendemos ayudarlo a redimirse, si nos ayudas podremos salvarlo, el poder de los rollos puede instaurar un orden nuevo, uno sin dolor ni penas.
El campo cambia por uno más bello, con armonía y con gente que convive sin problemas.- Nosotros podemos ayudar a que evolucione la gente de modo pacífico, evitando que se destruyan entre ellos, seremos los líderes, como seres superiores podremos acabar con las enfermedades y la guerra. Nuestro líder ascenderá y podrá imponer su autoridad, no habría ya rebeliones por que todos tendrían lo que necesitan, aquellos que se opongan tendrán lo que merecen, ya no habrá criminales, pero necesitamos que estés con nosotros.
-Ustedes quieren un mundo con paz, como yo, peor usarán sus poderes para imponerse, ese líder jamás ha venido a buscarme, incluso dudo que tu lo conozcas, no sé qué tan verdadero sea-Abraham mira directamente a Jesús-. El mundo está en mal curso y definitivamente necesita un símbolo que los ayude a guiar su voluntad, son como niños y necesitan a esa figura que les sirva de ejemplo.
-Veo que comprendes- Asiente sonriendo Jesús.
-Mas no creo en sus métodos- Abraham esporádicamente causa la ausencia del gusto de Jesús-. Me han atacado varias veces, usan esos rollos en personas inocentes, las batallas han herido a gente que no tenía que estar ahí, si esos son sus modos entonces nos e que harán después.
-Han sido sacrificios necesarios-Jesús se justifica.
-¿Por mejorar la vida de miles están dispuestos a acabar con cientos?- Abraham muestra desagrado.
-¿Tú estarías dispuesto a exponer a esos miles por salvar a uno solo?
-¡Claro!, cada vida vale tanto como todas juntas, es mi deber cuidarlos a todos.
-Entiende entonces que si quieres cuidarlos tienes que cambiar un poco-Jesús presiona-. Esa caridad es admirable, pero no sirve para los fines.
-Son los fines de un líder que nos e muestra, que ha usado a criaturas malvadas para causar miedo, la justicia no es imponerse, ni con su juicio sentenciar.
-Sabes que si no tienes carácter, no te escucharán.
-Entonces no estoy de acuerdo con ustedes, no saben nada de las personas, por verse superiores los subestiman, ellos también quieren paz, pero la buscan con sus medios, nosotros como héroes no podemos más que evitar que se lastimen en su intento, pero debemos dejarlos equivocarse.
-No somos héroes, seremos los salvadores, incluso, si estuvieses de nuestra parte podrías volver a ver a Sonia.
Por la espalda de Jesús Abraham logra apresarlo, al que tenía sometido era una réplica.
-Nunca bajé la guardia
-No obstante no puedes hacerme daño, no es tu tipo-Jesús con una serenidad se despreocupa de estar en sus brazos.
-Te dije que no te mataré, aunque tampoco me uniré a alguien que pretende usar lo que amo como pretexto- Aprieta una llave en el cuello de Jesús-. Eres un sin vergüenza por insinuar que Sonia puede usarse como cambio para mí, ella me pidió que fuera lo que fuera insistiera en ser el mejor, se avergonzaría si viese como me chantajeas con su nombre.
-¿No la extrañas?
-Claro, y no por eso me olvido que este es el mundo que ella siempre vio bello, siempre encontraba algo positivo en las personas, con todo y sus defectos, siempre pudo ver lo mejor que tenía, me dio una oportunidad a mí por lo mismo, las personas que ven algo en otros son las que valen la pena, y al igual que ella, en este mundo acabado hay quienes a diario tienen la esperanza que los demás muestren su bondad.
-Suena muy lindo, aunque sigo opinando que no eres objetivo, tendré entonces que llevarte a la fuerza- Jesús se disuelve en su propia sombra y escapa de Abraham-. Yo tampoco bajé nunca mi guardia.
Jesús hace unos movimientos con sus manos y su sombra crece, se hace corpórea y sólida y como una ola pretende cubrir a Abraham que con movimientos acrobáticos la esquiva. Se crea de la misma una grandes púas que intentan herir al ahora no enmascarado Arcángel pero su escudo de cuervo lo cubre cuando no logra esquivarlo, Abraham al sortearse entre los ataques logra crear unas esferas de energía que lanza a su rival, Jesús para cubrirse usa una y otra vez sus alas, Abraham intenta los ataque desde varios puntos, aunque no logra acertar.
-Lo que ocurre es que estás confundido, no puedes si quiera atacarme, tienes mucho rencor que te hace errar, cuando aceptes el poder de los rollos, no tendrás más errores, serás perfecto.
-¿Así como tú?, ja, no gracias, te digo que yo defiendo a los que no son perfectos, este mundo de errores es al que decidí proteger, a esa gente imperfecta, que no por eso no tiene virtudes.
Jesús extiende una mano y de ella salen disparadas cientos de saetas luminosas que el Arcángel disuelve en su escudo de energía que forma al instante. Como contraataque lanza este mismo escudo y golpea al Jesús, fue tan rápido que no logra protegerse con sus alas. Este se eleva volando y continúa con sus rayos insistiendo en herir a Abraham, Abraham como no vuela, sigue la ruta corriendo por debajo respondiendo los lances con sus pequeñas esferas, desde febrero pasado en que comenzó a ser acosado por SPTTRO constantemente, ha mejorado su manipulación de esta energía, además ahora con el escudo de cuervo que le dio Fuji, tiene un ritmo de combate más eficiente. Abraham salta un par de veces para evadir las saetas de tamaño mayor y se prepara para realizar sus réplicas, estas se dispersan y confunden a Jesús, cuando ve a una que corre en contracorriente intuye que se trata del autentico Abraham y desciende para atacarlo, al ser alcanzado se desvanece dejando a Jesús en una posición cómoda para Abraham, saliendo de entre el desorden, él logra impactar a Jesús con un gancho y logra sacarle el aire, Jesús se duele tirado y no puede reincorporarse fácilmente.
-Por ahí aprendí la importancia de no ser atacado en el estómago, menos con alguien que manipula energía, con ese golpe no podrás defenderte, ahora te sacaré a ese demonio y nos iremos- Abraham hablando con la experiencia de la batalla en contra de los nahuales-. Si te salvo, me llevarás con estas personas y acabaré con ellos de una vez, antes que abran ese séptimo rollo.
Abraham prepara una luz que acompañada de música se forma entre sus manos, el brillo genera una sensación de calor y Jesús no puede hacer nada para evitarlo. Aunque a su vez también se percata que su lugar creado para la batalla ha sido irrumpido por otra presencia.
-¡Abraham, cuidado!- Jesús débilmente advierte a su amigo que no logra voltear.
-¿Qué me pasó?- Abraham cae de rodillas mientras ve que su hombro derecho fue perforado por un metal oscuro que lo atraviesa de un lado al otro, en su piel el metal además causa quemaduras y un constante vapor morado sale de la herida-. ¿Qué es esto?
-Un pequeño desquite, ja ja ja- Ramadán se hace presente-. Tú, infeliz, me causaste dolor antes, y ahora antes de entregarte me divertiré un poco contigo, al fin que pronto serás un amigo.
Jesús no puede levantarse para interceder por Abraham al cual no quería convencer con la violencia, y el proyectil de Ramadán debilita rápidamente al Arcángel. Ramadán ríe con júbilo y su sonora carcajada resuena en el espacio creado.
-No me rendiré, y no seré nunca amigo tuyo- Abraham con esfuerzos y quejándose logra contestar.

1 comentario:

  1. Intenté votar en tu super encuesta, pero dice que esta cerrada...en fin...

    Gracias por otro episodio. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar

Germán, en el nombre del demonio

Germán…  Claro que recuerdo ese nombre, yo nunca olvido uno: pequeña víctima de sí mismo, ignorante de su capacidad, temeroso del profu...