sábado, 20 de julio de 2013

Superman y Batman si tendrán película juntos





Hace unos instantes en la Comic-Con 2013 se acaba de confirmar que que DC Comics sí hará una película de Superman y Batman.

De la fecha y otros detalles no hay nada aún, aunque especuladores afirman que se estrenaría en 2015. Ni siquiera han dejado que los asistentes hicieran fotos al logo que han mostrado (por la descripción que han dado, es el mismo logo plateado de la película de Superman con un logo-murciélago detrás). Tampoco tenemos confirmación del título oficial.  El anuncio no podían haberlo hecho mejor. Hasta el último momento nada. Entonces Zack Snyder ha subido al escenario para hacer el anuncio en persona. Tras él, Harry Lenix para leer una frase que seguro sonaba a todos los asistentes:  "Quiero… que lo recuerdes, Clark… en los próximos años… en tus momentos mas íntimos… quiero que recuerdes… mi mano… en tu garganta… quiero que… recuerdes… al único hombre que te ha vencido…"  Batman a Superman en The Dark Knight Returns.  Con eso y el logo, ha terminado el panel de Warner. 



Nada sobre el supuesto anuncio sobre la película de Flash o de la Justice League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Germán, en el nombre del demonio

Germán…  Claro que recuerdo ese nombre, yo nunca olvido uno: pequeña víctima de sí mismo, ignorante de su capacidad, temeroso del profu...