domingo, 16 de septiembre de 2012

Fichas de mis carritos: #12 Ferrari California




Uno de mis pasatiempos es juntar carritos, además debo confesar mi afición por el diseño automotriz, por ello he decidido realizar estas fichas que comparto con ustedes con los datos más interesantes de cada uno de mis modelos.
Marca: Ferrari
Año: 2008
Tipo: Deportivo GT
Historia: En un inicio Pininfarina llevaba el proyecto para que este modelo fuera un Maserati, empero su alto costo tanto de producción como de venta lo ubicara mejor en la marca escarlata. El California intenta recordar con el nombre al California Spider de la década de los 60s, y es el primer descapotable con techo sólido de la marca y también el primero con inyección directa de gasolina; también es uno de los diseños más veloces, pasó 1000 horas en el tubo de viento con un modelo a escala de 1/3

Agradecimientos a mi hermana Caro por hacerle de fotógrafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Germán, en el nombre del demonio

Germán…  Claro que recuerdo ese nombre, yo nunca olvido uno: pequeña víctima de sí mismo, ignorante de su capacidad, temeroso del profu...